Una web para crear historias de Instagram usando todo tipo de plantillas

Making Link - Creando enlaces, conectando al mundo

Si son usuarios habituales de Instagram estás acostumbrado a utilizar la función de Historias, una de las funciones más populares de la red social. Teniendo en cuenta la popularidad de las historias, son muchas las herramientas de terceros que nos permiten mejorar de una forma u otra el contenido que publicamos en las mismas. Hoy te recomendamos una herramienta web para crear historias de Instagram usando todo tipo de plantillas.

En general, una de las cosas que más nos ha gustado de la herramienta de la que hablamos es la facilidad con la que podemos incluir nuestro contenido en las decenas de plantillas disponibles, sin importar que se trate de vídeos o fotos. Para ello, tan solo tenemos que seleccionar la plantilla que más nos guste y arrastrar nuestro contenido, que se actualizará al momento.

Una vez lo hayamos hecho tendremos la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestra historia modificando los colores de fondo, las capas e incluso modificando el tamaño de los diferentes elementos. Además, la web también nos permite añadir texto y modificar aspectos como la fuente, el tamaño y la alineación. Una vez conformes con el resultado solo tenemos que hacer clic en el botón “Create” y descargarla.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más útil para todos aquellos que suelen utilizar la función de historias de Instagram en nuestro día a día. Además, el uso de plantillas hará que nuestras historias tengan un aspecto mucho más profesional, algo especialmente importante si las utilizamos en una cuenta de empresa. Podrás probar el funcionamiento de la herramienta a través de la web de Kapwing.

Puede ver más contenido como éste en la sección principal de nuestro blog, haciendo  CLIC AQUÍ

¿Te gustaría tener tu propia página web para tu negocio?

Envianos un mensaje a whatsapp con el mensaje "Quiero info" y te asesoramos! 😀

Dále ClickEscribir a Makiing Link

Comparte si te gusta

¿Te gusta nuestro contenido?