WhatsApp confirma que veremos anuncios en la sección de Estados de la app

Making Link - Creando enlaces, conectando al mundo

Ya nos hacíamos eco de los rumores en el mes de agosto, pero la noticia es ahora oficial: WhatsApp contará con anuncios en la sección de Estados próximamente, tal y como el propio Chris Daniels (conocido por ser el actual vicepresidente de WhatsApp) ha confirmado a diferentes medios de comunicación en la India.

En palabras del vicepresidente de la compañía, la llegada de los anuncios a la función de Estados (estrenada en febrero de este año) se convertirá en la principal vía de monetización de WhatsApp. Además, servirá como un canal de venta de lo más interesante para las empresas, que podrán mostrar anuncios a sus clientes potenciales a través de la aplicación.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de Facebook, que llevaba un tiempo buscando vías de monetización para WhatsApp. De hecho, si echamos la vista atrás, los usuarios más antiguos de WhatsApp recordarán que antes de la adquisición por parte de Facebook la app cobraba a sus usuarios 1 dólar anual.

Al parecer, la red social había estado estudiando diferentes posibilidades, como la opción de vender estadísticas o cobrar una pequeña tarifa una vez superado un cierto número de mensajes. En cuanto a la llegada de los anuncios a la función de Estados, todo parece indicar que llegará en 2019, pero se desconoce la fecha exacta.

Puede ver más contenido como éste en la sección principal de nuestro blog, haciendo  CLIC AQUÍ

¿Te gustaría tener tu propia página web para tu negocio?

Envianos un mensaje a whatsapp con el mensaje "Quiero info" y te asesoramos! 😀

Dále ClickEscribir a Makiing Link

Comparte si te gusta